Contenido creado por Julia Peraza
Salud

Sin bandera

La ONG Médicos Sin Fronteras lanzó una nueva campaña de sensibilización en Uruguay

Se llama “Contagiate” y busca transmitir los valores de la organización y de la acción humanitaria.

27.04.2017 16:00

Lectura: 2'

2017-04-27T16:00:00-03:00
Compartir en

A través de la campaña invitan a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 69 países alrededor del mundo. El músico y compositor Jorge Drexler forma parte de la iniciativa prestando su voz para el video online.

Las diferentes piezas de la campaña buscan poner en valor la fuerza, la energía y la esperanza requerida en la acción humanitaria, invitando al público a involucrarse con las emergencias que ocurren en este momento en distintos países. De esta manera, podrán sumarse a los más de 8000 uruguayos y 5,7 millones de personas en todo el mundo que ya colaboran con MSF y contribuyen a que la organización pueda brindar asistencia médica independiente, gratuita y de calidad a poblaciones víctimas de catástrofes naturales, de conflictos armados, y de epidemias.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política. Actualmente MSF cuenta con 446 proyectos de acción médica y humanitaria, y con más de 5,7 millones de socios y donantes en todo el mundo.