Contenido creado por Pablo Méndez
Cultura

Un momento para compartir

La Intendencia de Rocha ofrece wifi gratis en todas las playas

El departamento de Rocha lanzó su temporada de verano, en la que se espera un incremento del 10% en relación al año pasado. Habrá wifi gratis en todas las playas del departamento.

04.12.2016 16:02

Lectura: 2'

2016-12-04T16:02:00-03:00
Compartir en

Bajo el lema ¨Entre la tierra y el Mar, Rocha Te Espera¨, el departamento de Rocha presentó la temporada de verano

El intendente de Rocha Anibal Pereyra destacó la importancia de realizar un lanzamiento de temporada: “para los rochenses es un hito importante porque determina la formalidad del comienzo de la temporada turística actividad que se ha consolidado para el Uruguay y para los rochense en particular por las características de nuestro departamento”.

Pereyra destacó el rol de la actividad turística como elemento “fundamental para todos, para los que nos visitan y pueden disfrutar de nuestras hermosuras” y recordó que Rocha es el único departamento que tiene 180 kilómetros de costa oceánica.

“Cada propuesta turística es una propuesta en sí misma, más allá de lo natural, más allá de lo que proponemos, lo que tiene el paisaje sino también la propuesta que hacen los operadores, la gente”, añadió.

Para esta temporada, la intendencia de Rocha junto a la Corporación Rochense de Turismo destacaron una fuerte inversión en infraestructura pública, profesionalización de los servicios, desarrollo de nuevos productos turísticos y un fuerte dispositivo especial de seguridad, el cual se trabaja desde la Jefatura de Policía de Rocha.

En los últimos meses, la inversión en infraestructura pública de la Intendencia de Rocha supera los 50 millones de pesos. Entre ellas, se encuentra la instalación de wifi gratis en todas las playas de Rocha. El servicio de internet estará operativo luego del 15 de diciembre y cubrirá hasta Barra del Chuy.