Todos los lugares para visitar

"/>
Contenido creado por Pablo Méndez
Noticias

Ponele la moña

La Educación Pública en la nueva edición del Día del Patrimonio

“El día del Patrimonio es una fiesta que la ciudadanía hizo propia”, afirmó el Consejero de Primaria Pablo Caggiani quien valoró el hecho de que la educación pública sea el tema de este año. Todos los lugares para visitar

01.10.2016 17:18

Lectura: 1'

2016-10-01T17:18:00-03:00
Compartir en

“El día del Patrimonio es una fiesta que la ciudadanía hizo propia”, dijo el Consejero de Primaria Pablo Caggiani quien destacó la importancia de que la Educación Pública fuera el tema de este año.

Caggiani señaló que la educación pública es “uno de los motores” del país, pero como es algo tan cotidiano “perdemos la perspectiva de la cantidad de cosas que suceden en las aulas”.

En esa misma línea, el presidente del CODICEN, Wilson Netto, dijo que le resulta “fantástico que se haya elegido algo inmaterial para el día del patrimonio” y más considerando que la educación pública muchas veces es algo “imperceptible”.

“Esto debe ser un elemento de reflexión, sobre la importancia del sistema educativo público. Estaríamos a distancias enormes de los objetivos propuestos si no dispusiéramos de una educación pública”, agregó.