Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Otro granito de arena

La Dinama vuelve a analizar denuncias contra la familia Tinelli

Francisco, hijo de Marcelo Tinelli, fue fotografiado conduciendo un vehículo 4x4 sobre la playa de José Ignacio. La familia ya había sido observada en verano.

20.10.2017 14:10

Lectura: 2'

2017-10-20T14:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) se encuentra analizando denuncias contra Francisco Tinelli, hijo del conductor argentino de televisión, por haber circulado en un jeep 4x4 sobre la playa de José Ignacio, algo expresamente prohibido.

La infracción fue captada por las cámaras del portal argentino Diario Show, que mostró al hijo del empresario conduciendo junto a su novia sobre la playa.

Fuentes de la Dinama indicaron a Montevideo Portal que el organismo se encuentra estudiando el caso.

Las fuentes adelantaron que el organismo tiene previsto comunicarse directamente con Marcelo Tinelli, propietario del vehículo, sobre la violación a la normativa sobre el uso de vehículos en la franja costera.

No es la primera vez que la Dinama debe contactar a Marcelo Tinelli por el tema. En enero de este año, Marcelo, Francisco y Luciano "El Tirri" Giugno, primo del conductor, publicaron una fotografía andando en cuadriciclos en la misma playa, por lo que la Dinama lo contactó para notificarlo sobre la prohibición de bajar a zonas de playa y dunas con vehículos de motor.

Montevideo Portal