Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Renovate

La Black Night de Indian y Parisien llega al Litoral del país

Una imperdible noche de descuentos para aprovechar los excelentes precios de una colección Primavera Verano.

13.10.2017 10:10

Lectura: 2'

2017-10-13T10:10:00-03:00
Compartir en

Una vez más, Indian Emporium y Parisien acercan propuestas diferentes a sus tiendas del interior para que todos sus clientes puedan disfrutar de más alternativas en su experiencia de compra.

En esta oportunidad, este sábado 14 de octubre, Salto y Paysandú recibirán una nueva edición Black Night, una imperdible noche de descuentos crecientes para aprovechar los excelentes precios de una colección Primavera Verano que tiene propuestas para todas las mujeres uruguayas.

Variedad de modelos, colores, tendencias y estilos que caracterizan a la marca estarán disponibles a partir de las 16 horas hasta la medianoche con franjas de descuentos progresivos que comienzan en 20% hasta las 19 horas, continúan con 30% de 19 a 22 hs. y finalizan con un descuento exclusivo del 40% desde las 22 hasta la medianoche.

La propuesta no solo le brinda a sus clientes una oferta de precios especiales, sino también la musicalización del DJ Matías Lopepé y del DJ Bruno Ferrari, divertidos juegos y regalos junto a Lady Soft, vales obsequio por $5.000 de Santander, premios de Salto Hotel y Casino, de San Roque y estadías en el hotel Salinas de Almirón, entre otras sorpresas.