Contenido creado por Ignacio Alcuri
Carnaval 2019

Premisas falsas

La ''mentira'' que enojó a Horacio Rubino y lo llevó a agredir a Eloy Calvo

El director del programa Carnaval del Futuro explicó cómo al director de Momosapiens le llegó información falsa y ofreció audios como prueba.

23.02.2017 10:18

Lectura: 2'

2017-02-23T10:18:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%

Montevideo Portal

Continúan las repercusiones por la agresión de Horacio Rubino al periodista de Carnaval Eloy Calvo, luego de que Momosapiens pasar por segunda vez por el Teatro de Verano. Según se supo, al director del conjunto de parodistas le cayeron muy mal los supuestos comentarios de Calvo tras la primera ronda del concurso.

Sin embargo, en comunicación con Desayunos Informales, el director del programa radial Carnaval del Futuro explicó que Rubino recibió información falsa.

"Esto arranca con una mentira", dijo Gabriel Méndez. "A Horacio Rubino le dicen que supuestamente Eloy Calvo había dicho algo, y él no dice eso, en ningún momento lo dice". Y agregó: "Nosotros le hicimos llegar las grabaciones".

Calvo tuvo un momento de autocrítica, no por los comentarios sino por su reacción cuando Rubino se le acercó en el Teatro de Verano. "Él reconoce públicamente que tuvo una respuesta desacertada".

"Cuando Horacio le viene a reclamar por ese comentario, él se sorprende. Horacio insiste subiendo el tono, y Eloy reconoce que se saca y le dice: '¿sabés una cosa? después de verte hoy, para mí no entrás a la Liguilla'". Para qué.

Méndez concluyó que "no le hacen bien al Carnaval este tipo de cosas".

A continuación, el audio compartido por Carnaval del Futuro, conteniendo los comentarios de Eloy Calvo luego de la primera rueda de Momosapiens.

Montevideo Portal