Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Sacá para volar

LATAM Airlines participó de otra edición del torneo de tenis Uruguay Open

LATAM Airlines participó de otra edición del torneo de tenis Uruguay Open de Tenis profesional.

05.12.2016 08:27

Lectura: 2'

2016-12-05T08:27:00-03:00
Compartir en

Desde el lunes 14 de noviembre hasta el domingo 20 se llevó a cabo el Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis.

Por tercer año consecutivo LATAM Airlines fue parte del principal torneo de Tenis profesional del país.
Como parte de la presencia en el torneo LATAM contó con un stand donde los aficionados al tenis pudieron probar la velocidad de su saque con un radar.

Todos los que fueron parte de "Fly Point, Sacá para volar" (categoría hombres, mujeres y niños) se llevaron de regalo merchandising de la compañía. Entre los ganadores de cada día se hizo un sorteo de un pasaje a Río de Janeiro.

Además el sábado 19 se realizó en la cancha central un divertido juego. El ganador de la tarde y finalista de Uruguay Open, Dutra Silva, tiró pelotas al público, quienes pudieron atraparlas participaron de un peloteo con el tenista. La persona que logró hacer más devoluciones ganó un pasaje a Rio de Janeiro.

En el marco de las actividades deportivas el martes 22 de noviembre LATAM realizó en el Carrasco Lawn Tennis una clínica a cargo de los profesores Santiago Maresca - Copa Davis, Rodrigo Arus - Copa Davis, Marcel Felder - Copa Davis, Diego Gatti, Mario Lagormasino - Ex entrenador en México y Estados Unidos, Federico Arus, también participo el ex jugador Jose Luis Damiani. En ella participaron muchos clientes, amigos y socios del club.

"Estamos muy contentos de poder acompañar nuevamente este importante torneo de tenis, lo que nos permite seguir aportando al desarrollo del tenis en Uruguay", afirmó el Gerente General de LATAM Uruguay, Javier Macías.

Así mismo LATAM Airlines apoya, este año por primera vez, el programa Tenis Para Todos. Es un programa de acercamiento al tenis orientado a los niños del INAU que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Uruguay Open. Gracias a esta iniciativa niños de entre 6 y 12 años son invitados a practicar tenis semanalmente durante todo el año.