Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Modelame así

L'Oréal fue sponsor oficial de maquillaje y peinado en la Moweek 2017

La marca participó del principal evento de la moda de nuestro país realizado en el Centro de Reuniones Los Robles del LATU.

27.04.2017 10:48

Lectura: 2'

2017-04-27T10:48:00-03:00
Compartir en

L'Oréal, marca presente en los desfiles más importantes del mundo, participó del principal evento de la moda de nuestro país realizado los pasados 21, 22 y 23 de abril en el Centro de Reuniones Los Robles del LATU. Allí, una vez más, L'Oréal fue sponsor oficial de maquillaje y peinado en la pasarela de Moweek.

Para esta edición L'Oréal realizó un evento previo a la inauguración de pasarela en donde invitó a prensa e influencers a participar de una experiencia diferente.

Los invitados tuvieron acceso a un asesoramiento personal de parte de profesionales en peinado y maquillaje para que puedan completar su look del fin de semana en Moweek. Las invitadas pudieron ver lo último en tendencias de parte de expertas de L´Oréal.

Los looks de pasarela de Moweek fueron creados por Natalia Sastre en maquillaje de L'Oreal París y Daniel Ortega en peinado para L'Oréal Professionel.

En cuanto a tendencias de maquillaje para esta temporada, L´Oréal Paris propone el efecto smokey en ojos con labios nudes mate, acompañado de la nueva tendencia de "strobing" que ilumina y resalta los distintos puntos del rostro.

Por su parte, Loreal Professionnel creo looks en pasarela con ondas muy cuidadas y recogidos ideales para lucir las prendas y escotes de tendencia este invierno.

L'Oréal vuelve a ser, una vez más, el maquillador y estilista oficial de esta pasarela, apostando por los diseñadores y la moda nacional.