Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
No te detengas

Kotex continúa innovando en el cuidado femenino

La marca de Kimberly-Clark relanza sus tampones con aplicador que ofrecen mayor protección para que las mujeres disfruten el día al máximo.

27.04.2017 08:53

Lectura: 2'

2017-04-27T08:53:00-03:00
Compartir en

Kotex renueva el packaging de sus tampones con aplicador "Kotex Evolution", que brindan toda la protección, practicidad y comodidad que las mujeres uruguayas necesitan para poder llevar una vida activa y plena en todo momento.

Los tampones con aplicador "Kotex Evolution", que ahora se presentan en un renovado pack con colores vibrantes y el logo en fucsia, poseen fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo, minimizando el riesgo de filtraciones. Sus aplicadores, suaves y confortables en el uso y en el cambio, ofrecen toda la seguridad gracias a su zona de agarre antideslizante y de doble cordón.

Los tampones Kotex Evolution con aplicador poseen una punta redondeada que se acomoda naturalmente al cuerpo, permitiendo una inserción fácil e higiénica. Su tecnología brinda a las mujeres la comodidad necesaria para realizar sus actividades diarias sin preocupaciones. Se encuentran disponibles en las presentaciones Mini (para flujo leve), Medio (para moderado) y Súper (para flujo intenso).

La nueva presentación se enmarca en el lanzamiento de la campaña "No te detengas", que reconoce una mujer más activa, con desafíos diarios, pero una actitud de avance en la vida, en cualquier momento del mes. El mensaje, que muestra un nuevo posicionamiento y evolución de la marca, está sintonía con un estilo de vida más activo de la mujer uruguaya, en el que el periodo menstrual es un momento más dentro de los días y no un factor determinante para detenerse.

Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, se puede visitar https://www.facebook.com/kotexuruguay; www.twitter.com/kotexuruguay y www.youtube.com/daysuy