Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Volver a empezar

Julio María Sanguinetti sobre la interna colorada: "No hay candidatos a la vista"

El ex presidente Julio María Sanguinetti dijo que la renuncia de Pedro Bordaberry se suma a los problemas que tiene el partido y aseguró que “no hay candidatos a la vista”, ignorando el anuncio de Fernando Amado.

04.05.2017 10:04

Lectura: 2'

2017-05-04T10:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Teníamos problemas y ahora se suma la renuncia de quien ha liderado al Partido en las dos últimas elecciones. Pero quienes lo votamos, sean de Vamos Uruguay o de otros sectores, somos colorados y batllistas y estamos para seguir”, afirmó el ex presidente Julio María Sanguinetti en una columna publicada en el Semanario Opinar.

Sanguinetti dijo que “no hay candidatos a la vista” , pero confió en las nuevas generaciones del partido: “No irrumpirán desde el vacío, porque hoy existen legisladores importantes que trabajan con ahínco y mantienen agrupaciones que se irán movilizando desde ahora mismo”.

“Entre este año y el que viene irán apareciendo las opciones electorales. Eso sí: exhortamos a todos nuestros correligionarios a que se mire el bosque y no el árbol, a que se piense en el futuro y no en la pequeña discusión del día, a que nos movamos por esas grandes causas que mencionamos y nos preservemos del pernicioso «internismo» que tanto suele dañar a los partidos”, agregó.

Sanguinetti llamó a engrandecer al Partido durante las próximoas elecciones internas: “habremos de prepararnos con tiempo, fieles al norte de engrandecer el Partido, luchando contra sus adversarios de afuera y no con los necesarios y bienvenidos competidores de adentro. De todo ese andar saldrán quienes nos Representen”.

Montevideo Portal