Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Tango que me hiciste mal

Julio Cobelli, Gabriel Peluffo y Christian Cary recorrerán juntos la historia del tango y la milonga

En el show interpretarán obras nacionales e internacionales, acompañados por las guitarras de Guzmán Mendaro y Poly Rodríguez.

18.02.2017 14:06

Lectura: 2'

2017-02-18T14:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El espectáculo, que será el próximo 30 de abril en el Teatro Solís, tuvo su primera presentación el pasado año en Sala Zitarrosa con localidades agotadas. El público disfrutó de un gran repertorio que fue desde temas en lunfardo de Edmundo Rivero, pasando por canciones de Carlos Gardel, Alberto Mastra, Humberto Correa hasta Alfredo Zitarrosa. Y como bonus se versionaron temas de Buitres y Triple Nelson. Fue esta la primera vez que dos voces referentes del rock nacional como lo son Peluffo y Cary interpretaron tango y milonga junto a Julio Cobelli y sus guitarras ante un público muy variado.

Julio Cobelli es hoy en día uno de los referentes de tango y de la música popular uruguaya. Comenzó a tocar la guitarra desde muy pequeño, fue uno de los guitarristas destacados de Alfredo Zitarrosa, acompañó a músicos como: Roberto Goyeneche, Guillermo Fernández, entre otros. Gabriel Peluffo y Christian Cary son dos voces referentes del rock nacional con más de 20 años de carrera. Peluffo comenzó su carrera con Los Estómagos, una banda que marcó una época del rock uruguayo, para luego ser vocalista de Buitres. Cary es guitarrista desde pequeño y vocalista de La Triple Nelson, una banda que lleva 18 años de carrera que fusiona el rock, jazz y el Blues siendo la banda uruguaya referente en esta fusión musical.

Montevideo Portal