Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

Vayas adónde vayas

Joven australiana sobrevivió a tres atentados terroristas en tres meses

La mujer, que este jueves se encontraba en las Ramblas de Barcelona, también estuvo en Londres y París cuando recibieron sendos ataques.

18.08.2017 20:18

Lectura: 2'

2017-08-18T20:18:00-03:00
Compartir en

Julia Mónaco decidió dedicar este verano norteño para viajar por Europa, pero poco imaginó cuando planificó su recorrido que tendría no uno, ni dos sino tres sustos de tal calibre.

La mujer, australiana de 26 años, estaba este jueves paseando por Plaça Catalunya (Barcelona) junto a una amiga, cuando una camioneta irrumpió en las Ramblas y embistió a los peatones, con el triste desenlace de 14 muertos y decenas de heridos. Durante el atentado, Julia y su amiga entraron en una tienda bajo dirección de la policía y luego regresaron a su hotel.

Una experiencia horrible que resultó ser la tercera de similares características en los últimos tres meses.
El 3 de junio, según consigna La Vanguardia, la joven se encontraba en Londres cuando tuvo que permanecer en el tren subterráneo cuando se produjo el atropello en London Bridge.

Y no fue todo. Solo tres días después, se encontraba visitando la catedral de Notre Dame en París cuando un hombre armado intentó agredir a tres policías.

Mónaco expresó que, pese a su desafortunada lista de sucesos durante el recorrido, piensa seguir su viaje: "No tengo ganas de volver a casa. Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen", declaró al programa australiano 3AW.