Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Muévete duro

Itaú vuelve a mover Carrasco con sus bicis

Vuelven las bicis Itaú durante toda la semana a Carrasco para que pasees y disfrutes de tu tiempo libre.

23.11.2016 19:49

Lectura: 2'

2016-11-23T19:49:00-03:00
Compartir en

Del 21 al 27 de noviembre podés encontrar las bicis Itaú en tres puestos del barrio para que pasees y disfrutes de tu tiempo libre

Para que sigas conectado con lo más importante de tu día a día, vuelven las bicis Itaú durante toda la semana a Carrasco.

A través de las bicis, Itaú busca promover hábitos que tengan impacto positivo en el bienestar personal. En este sentido, en lo que va del año se prestaron bicis en distintas instancias como el Día Mundial de la Bicicleta, la Expoactiva, Bicicleteada por el Buentrato, el Festival Música de la Tierra y diversas actividades con Centro Comercial Carrasco.

Las bicis pueden encontrarse a la entrada de los locales de San Roque, Veroca y Prune y se prestan en forma gratuita de 10 a 20 horas. El préstamo es por tres horas mostrando la tarjeta de crédito de Itaú o por una hora con otras tarjetas de crédito; contra presentación de cédula de identidad para garantizar su devolución.

Además, los días 24, 25 y 26 en el Centro Comercial Carrasco podés comprar con un 25% de descuento con tarjetas de crédito Itaú.