Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Se le fue la moto

Italia: llamó a Emergencias creyendo que su esposa había caído de la moto… pero se la había olvidado 40 km atrás

A la ida fueron juntos en la moto…ya la vuelta él se olvidó de que viajaba acompañado.

21.06.2017 14:41

Lectura: 2'

2017-06-21T14:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Perdí a mí mujer, debe haberse caído del asiento de la moto", explicaba con desesperación un hombre a los operadores del 122, el número de emergencias en Italia.

El motociclista, de 59 años, acaba de arribar a la localidad turinesa de Chieri cuando notó que el asiento trasero estaba vacío. Temiendo lo peor, suplicó a los servicios de emergencia que revisaran el trayecto que él había recorrido. "No puedo llamarla porque su teléfono está en el maletero de la moto", lamentaba.

Sin embargo, no hizo falta desplegar patrulleros ni ambulancias. Poco después el motorista recibió una llamada de un número desconocido. "Te fuiste sin mí. Me dejaste en Moncalvo d'Asti ", le decía su mujer desde un teléfono prestado, y con un tono para nada amigable.

Quedó así en evidencia la verdad de los hechos: la mujer no había caído de la moto, porque sencillamente no había vuelto a subir. Según informa el periódico local La Repubblica, la pareja había viajado hasta Moncalvo por razones comerciales. Al regreso, el arrancó muy tranquilo sin esperar a que su mujer montara en el vehículo.

De acuerdo a la crónica, el desmemoriado motorista sólo notó la ausencia de su mujer luego de entrar a Chieri, cuando decidió hacer un alto para tomar un helado.

El hombre suspiró de alivio al comprobar que su mujer estaba sana y salva, aunque probablemente hecha una furia.

"No sé qué se le pasó por la cabeza, viajamos en moto desde juntos desde hace años", contó la dama. "Lo primero que pensé fue ‘mi marido es un idiota'", concluyó.

Montevideo Portal