Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Parar con esto

Investigan la muerte de una joven de 21 años, que fue encontrada en un descampado en Florida

Su pareja, que hizo la denuncia, es uno de los sospechosos.

19.02.2017 09:56

Lectura: 2'

2017-02-19T09:56:00-03:00
Compartir en

 

La Policía trabaja intensamente con la intención de poder aclarar la muerte de una joven de 21 años que vivía en el Cerro, junto a su pareja de 20.

Según supo Montevideo Portal, el hombre se presentó en la seccional 24 para denunciar la desaparición de su pareja, madre de un bebe de tan solo 10 meses.

Al señalar que la joven había ido a una fiesta la noche anterior, pero que "no sabía dónde quedaba", la Policía encontró ambigüedades y confusión en el testimonio del chico. Ante las autoridades, el hombre dijo que quería denunciar la desaparición de su pareja.

Los testimonios recabados por los funcionarios policiales informaron que el día jueves la pareja había tenido "una fuerte discusión".

Tras allanamiento a la vivienda del joven de 20 años, la Policía encontró un arma de fuego, por lo que quien denunció la desaparición de su pareja, paso a ser sospechoso de homicidio.

Este hombre, y su sobrino, un menor de 17 años permanecen detenidos y deberán declarar en las próximas horas ante la Justicia por la muerte de esta joven, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en un descampado de Florida.

La Policía teme que se trate de un nuevo caso de femicidio.