Contenido creado por Cecilia Mancuso
Noticias

Buenas ideas

Novena edición de IAB Forum: ideas, inspiración e innovación en Marketing Digital

El 24 de octubre vuelve el evento más importante de Publicidad Interactiva del año. Entradas disponibles en iabforum.com.uy.

13.10.2017 07:31

Lectura: 2'

2017-10-13T07:31:00-03:00
Compartir en

Expertos en marketing digital nacionales e internacionales compartirán ideas, inspiración e innovación en la novena edición del IAB Forum, que se llevará adelante el próximo martes 24 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones.

El IAB Forum, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), recorrerá diferentes áreas cuya base es la tecnología, como Realidad Virtual, 3D e Inteligencia Artificial, pero también hará foco en temáticas claves comostorytelling, analítica, video y content. A su vez, empresas anunciantes líderes en el ámbito digital como Unilever y Banco Itaú, contarán sus experiencias y casos de éxito, además de los desafíos a futuro.

Cada año, el IAB Forum marca la agenda de temáticas actuales en la materia, por lo que es una buena fuente de inspiración para la creación de estrategias de marketing digital para 2018.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la destacada participación de Santiago Maiz, director de la compañía New Horizons VR de Argentina; Juan Camilo Rodríguez, socio y CEO de Dirty Kitchen Colombia; David Rayo dueño de Glu Company de España; Alexander Arango, gerente general de Triario SAS de Colombia; Juliana Fusco, gerente de marketing digital de Banco Itaú de Brasil; Sergio Oberlander Sum, director de Robtec;Eduardo Mangarelli, director de Ingeniería e Innovación de Microsoft Latinoamérica y Joaquín Schamber, Media Manager para Latinoamérica de Unilever.

Entradas y más detalles en iabforum.com.uy