Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

¿Apurada yo?

Humorista londinense concertó varias citas por Tinder, y en todas ellas se presentó vestida de novia

Humorista londinense concertó varias citas por Tinder, y en todas ellas se presentó vestida de novia. Las reacciones de los “novios” fueron de cine.

19.10.2016 10:52

Lectura: 2'

2016-10-19T10:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Si, estoy acá. De blanco".

Laurbubble puso en apuros a unos cuantos chicos mediante Tinder, la popular aplicación de citas.

La humorista organizó sucesivas citas con diferentes caballeros, y se presentó en ellas con un atuendo inesperado: un vestido de novia.

Las reacciones de los hombres abarcaron un amplio abanico. Uno de ellos dijo que no se podía quedar mucho rato porque lo esperaban sus amigos, otro llamó por teléfono a alguien para contarle la situación y pedir ayuda. Uno hubo que simplemente negó ser quien ella buscaba, y no faltó el más extremo, que lisa y llanamente salió corriendo.

"A mi parece raro que vengas a una cita con impermeable, y no me estoy quejando", le respondió la ‘novia' a uno de los jóvenes, quien le preguntaba por su extraño atuendo.

En todo momento, Laurbubble procura que la vean como una casadera desesperada, situación que genera diálogos como el siguiente.

-"Estoy pensando en agregarte a Facebook y así oficializar esto.
-¿Oficializar qué?
-Lo nuestro..."

Cuando una de sus citas le pregunta si acaba de casarse, ella le responde. "No, estoy en una cita contigo". Y en un restaurante pide al mozo "champagne para festejar la ocasión", algo que aterra a su compañero de mesa.

Finalmente, quienes se quedaron pese a la incómoda situación, fueron informados de que todo el asunto era una broma de cámara oculta, algo que les permitió aflojar la tensión.

Montevideo Portal