Contenido creado por Andrés Cottini
Carnaval 2019

En caliente

Horacio Rubino agredió a un periodista en la platea del Teatro de Verano

El director y letrista de Momosapiens golpeó a un comentarista radial tras discutir en el momento que el conjunto bajaba.

20.02.2017 02:27

Lectura: 2'

2017-02-20T02:27:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%

Montevideo Portal

Cerrando la etapa del domingo en el Teatro de Verano Ramón Collazo actuaron los Parodistas Momosapiens cumpliendo con su segunda rueda en el concurso.

Al descender del escenario el conjunto se dio un altercado en la platea baja que involucró a Horacio Rubino y a Eloy Calvo, periodista de AM Libre.

Según informaron los medios radiales y la señal televisiva que trasmiten el carnaval, tras una breve discusión entre ambos el director, letrista y componente de los Momo le dio un golpe al comentarista de Carnaval del Futuro.

Más tarde en la transmisión de la 1410 Calvo explicó lo sucedido: "Vino y me dijo: - te voy a pedir que me tengas respeto". El reclamo de Rubino refería a comentarios del periodista que daba a Momosapiens con chances de quedar fuera de la Liguilla.

La repuesta de Calvo fue: "Si te tengo que decir ahora, y ahí estuve mal yo, te digo que no están en la Liguilla. Y ahí me agredió".

El integrante de Carnaval del Futuro insistió en que para él los candidatos a pasar a la tercera rueda son los otros cuatro conjuntos de Parodistas (Nazarenos, Zíngaros, Aristophanes y Los Antiguos) pero que "en realidad me gustaría que Momosapiens venga a la Liguilla".

Montevideo Portal