Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Acción!

Hello Sanrio y Teen Titans Go! estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s

McDonald’s brindará la posibilidad de elegir entre los adorables personajes de Sanrio y el poderoso equipo adolescente de Súper Héroes.

13.09.2017 11:44

Lectura: 3'

2017-09-13T11:44:00-03:00
Compartir en

Este mes, la Cajita Feliz de McDonald's traerá toda la dulzura de Hello Sanrio así como todo el humor y la adrenalina de Teen Titans Go! en una nueva colección de juguetes. Con ellos, las familias de América Latina podrán compartir lindos momentos de diversión para disfrutar jugando en todos los restaurantes.

DC presentará a Teen Titans Go! y llenará cada Cajita Feliz con acción y humor. Al mismo tiempo, Sanrio presentará a Hello Kitty y sus amigos: personajes atemporales que conquistarán con su ternura tanto a niños como a adultos. Ambas colecciones apoyarán los valores más importantes de McDonald's: la educación de los niños y un estilo de vida saludable.

¡Opciones para todos los gustos!

La colección traerá 9 opciones de juguetes para que toda la familia se una a la diversión: 4 juguetes de Hello Sanrio que incluirán una pequeña casita y una lámina adhesiva para decorar, y 5 juguetes de Teen Titans Go! con figurines con movimientos, accesorios y distintas funcionalidades para cautivar a niñas y niños e incentivarlos a jugar.

Hello Sanrio:

• HELLO KITTY®: Todos pueden jugar con ella o usarla como una decoración y pieza de colección.
• CHOCOCAT: Este agradable personaje puede ser usado para jugar dentro de la casita.
• KEROPPI: Todos pueden divertirse con Keroppi y colocarlo en su pequeña casa.
• MY MELODY: Este personaje es muy tierno y también viene con su casita. ¡Puede utilizarse como decoración y pieza de colección en bibliotecas!

Teen Titans Go!:
• ROBINTM: ¡Tiene la cintura articulada y una capa de tela igual a las de los Súper Héroes reales! Sostenlo derecho y gira su cuerpo para descubrir su pose de Súper Héroe.
• STARFIRETM: Al colocarla sobre una superficie y moverla hacia atrás, su auto avanza hacia adelante. ¡Viene con una hoja de stickers para decorar también!
• CYBORGTM: Al presionar el accesorio rojo ubicado en la espalda del Súper Héroe, él dispara su dispositivo de proyectil.
• BEAST BOYTM: Se puede jugar en sus dos formas - con sus dos accesorios - con los que puede transformarse en un gato o un dinosaurio.
• RAVENTM: Mueve la palanca hacia arriba y ella levanta sus brazos e ilumina sus ojos.