Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Sólo un susto

Hallaron con vida a los tres tripulantes desaparecidos

Un avión de la Armada encontró a los tres tripulantes flotando junto a su embarcación, que se encontraba dada vuelta.

25.02.2017 14:00

Lectura: 2'

2017-02-25T14:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos embarcaciones y un avión trabajan en un importante operativo montado para ubicar a un barco deportivo desaparecido en la tarde del viernes en las costas del departamento de Maldonado.

Según informó la Armada Nacional, la embarcación tripulada por tres personas había zarpado desde la Bahía Maldonado en la tarde del viernes. Sin embargo, al no regresar a la hora prevista para su despacho, las autoridades iniciaron la búsqueda.

Según el relato de los familiares, la nave se habría adentrado 40 kilómetros en el mar, al sur de Punta del Este. Por ese motivo, las autoridades dispusieron un operativo de búsqueda que incluye a la fragata ROU 1 "Uruguay", una embarcación del grupo de rescatistas voluntarios ADES y un avión de la Armada Nacional que se sumó en la mañana de este sábado.

Además, está previsto que en las próximas horas se sumen a la búsqueda otro avión, en este caso de la Fuerza Aérea, y el Barreminas ROU 31 "Temerario".

Las tres personas desaparecidas fueron identificadas como C.P. de 68 años, que oficiaba como patrón de la embarcación, M.C. de 60 años y M.T. de 67 años

Montevideo Portal



\