Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Se investiga

Hallan restos óseos en San Carlos. Estiman que podrían corresponder a persona desaparecida en 2013

Versiones de prensa sugieren que podría tratarse de un hombre que desapareció tras ser agredido por su propia familia.

22.10.2017 12:03

Lectura: 2'

2017-10-22T12:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hallazgo se produjo sobre el mediodía del sábado en un monte sito en Calle Vecinal 2A paralela a camino La Casona, San Carlos, por parte de un grupo de jóvenes que recorrían la zona en busca de un caballo perdido.

El reporte de la Jefatura de Policía de Maldonado detalla que los restos estaban semienterrados entre densa vegetación, y junto a ellos había un revólver. Se aguardan las pericias forenses para saber más.

De acuerdo con lo informado por la emisora puntaesteña FM Gente, las investigaciones apuntan a que podría tratarse de los restos de Juan Omar Cáceres, un septuagenario que es el único desaparecido en la zona desde 2013.

De acuerdo con dicha crónica, el 30 de abril de ese año Cáceres fue agredido por su ahijado y la novia de éste, quienes pretendían robarle. El hombre fue trasladado al sanatorio Cantegrill, donde se le realizaron curaciones, pero se marchó de allí sin esperar el alta. Se lo vio por última vez ese mismo día en la Ruta 39, carretera que pasa junto al lugar donde se hallaron los restos humanos.

Los agresores fueron procesados con prisión en aquel entonces y recobraron recientemente la libertad. En aquella ocasión se les imputó delito de rapiña, pero no se les pudo comprobar responsabilidad en la desaparición de Cáceres.

Montevideo Portal



\