Contenido creado por Lorena Zeballos
Entrevistas

Más acá

Hablamos con CNCO, la banda del momento: “Nos contaron que las uruguayas son bellas”

El 25 de mayo se presentarán por primera vez en Uruguay, dentro de su gira “Más allá tour”. Nos contaron todo lo que sus fans todavía no saben.

13.03.2017 14:35

Lectura: 3'

2017-03-13T14:35:00-03:00
Compartir en

Se autodefinen como "el último fenómeno de la música latina" y su éxito así lo corrobora. Los CNCO nacieron en el programa estadounidense La banda. Allí, el conocido productor inglés Simon Cowell con la producción de Ricky Martin decidieron dar el puntapié para que cinco chicos latinoamericanos pudieran triunfar en la música.

Con su sencillo "Reggaetón lento (bailemos)" ya se posicionaron en lo más alto de las listas de reproducción alrededor del mundo.

El próximo 25 de mayo se presentan por primera vez en Uruguay, dentro de su gira "Más allá tour". Antes, el club de fans de CNCO en Uruguay hizo llegar a Montevideo Portal las preguntas que deseaba hacer a sus ídolos y la banda se encargó de contestar.

¿Qué es lo que más les emociona de venir por primera vez a tocar en Uruguay?

Conocer a las uruguayas y estar con ellas, conocer de su cultura. Y la comida. Y nos contaron que son bellas allá. Estamos super ansiososos de llegar allá.

¿Qué es lo más loco que han hecho por sus fans?

Hicimos un meeting de 4000 personas, 9 horas tirándonos fotos. Fue tremendo.

Ya hemos leídos en otras entrevistas cómo sería su cita perfecta. Pero, ¿Cómo sería su peor cita?

Con una chica super callada, que actúe de forma falsa, que sea egoísta. O quedarnos sin dinero para pagar la cena (risas).

¿Qué prefieren: salir desnudos al escenario o desafinar en un show?

Salir desnudos

¿Cómo fue la experiencia de participar en "La banda"?

Fue una experiencia única, una puerta para llegar a nuestros sueños. Cantando géneros que nunca imaginamos cantar. Algunas veces nos cambiaban de tema el día antes del show, una adrenalina muy grande.

¿Cuál fue la coreografía más difícil de aprender?

"Más allá"

¿Por qué se llama "Más allá tour"? ¿Cuál hubiese sido un nombre alternativo?

Lo pusimos porque queremos que este tour llegue a conocer el mundo entero, al menos que podamos conocer toda Latinoamérica y Estados Unidos. Si no era "Más allá", seguramente habría sido "Mi primera cita".

CNCO se presenta en Uruguay el 25 de mayo, en el Palacio Peñarol. Entradas a la venta por Red UTS.


Te puede interesar CNCO llega a Uruguay el próximo el 25 de mayo al Palacio Peñarol