Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Pequeña orquesta reincidentes

Grupo armado que ayer se tiroteó con la Policía en Goes robó un auto hoy a punta de pistola

"Dame el auto o te pego un tiro", le dijo uno de los delincuentes a su víctima, una mujer que estaba a punto de subir al coche. La Policía cree que son los mismos que actuaron en Goes.

15.09.2017 09:27

Lectura: 2'

2017-09-15T09:27:00-03:00
Compartir en

Una persecución y tiroteo se desarrolló este jueves en la tarde, desde la zona de la Facultad de Medicina, hasta General Flores y Blandengues, en Goes. Tres personas fueron perseguidas por la Policía, que detectó que el auto en que se desplazaban estaba denunciado como robado.

Esta mañana, el mismo grupo, aparentemente, robó a punta de pistola otro vehículo en Carrasco.

Un Volkswagen Up de color blanco que estaba estacionado en Avda. Rivera y Potosí fue robado hoy próximo a las 7 de la mañana. Fueron tres hombres "encapuchados y fuertemente armados", dijeron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Tras la denuncia correspondiente, la Policía montó un operativo en la zona, tras sospechar que se trata de la misma banda de delincuentes que actuó en Goes ayer.

En esta oportunidad, la mujer de 49 años contó que salió de su casa para subirse al automóvil, cuando en determinado momento se le acercaron tres hombres encapuchados.

"Dame el auto o te pego un tiro", le dijo uno de los delincuentes a su víctima.

El tiroteo en Goes

Ayer, los tres delincuentes circulaban en un auto robado por la circunvalación del Palacio Legislativo cuando fueron vistos por efectivos policiales que pasaban por el lugar.

Tras la voz de alto, los delincuentes comenzaron a disparar. En Gral. Flores y Blandengues, el conductor del vehículo robado perdió el dominio del auto y todos escaparon a pie.

A esta hora se analiza las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los hombres que lograron escapar de la Policía.



\