Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Vuelo directo

Grecia y Turquía, destinos preferidos por los uruguayos

Nuestro país es elegido como principal emisor y centro regional para realizar las distintas presentaciones de sus productos.

27.03.2017 09:21

Lectura: 1'

2017-03-27T09:21:00-03:00
Compartir en

Un veinte por ciento de los uruguayos que viajan a Europa eligen Grecia y Turquía como destino de sus vacaciones. Esta cifra que viene en crecimiento no pasa por alto a los operadores mayoristas europeos y en ese sentido Uruguay es elegido como principal emisor y centro regional para realizar las distintas presentaciones de sus productos.

En ese sentido, Aeromundo Internacional y la operadora europea Renaissance realizaron esta semana en el Hotel Crystal Tower una detallada presentación de los distintos circuitos que los uruguayos pueden disfrutar en Grecia y Turquía.

En la presentación realizada en exclusiva para 150 agencias de viajes de Uruguay quedó bien claro que Grecia no se puede comparar ningún otro destino, porque es un país único, la cuna de la civilización y de los Juegos Olímpicos, a la vez que Turquía combina la historia antigua con la moderna, mezcla las culturas de oriente y occidente y es el puente que une Europa y Asia.

Por más información comunicarse al 2 9089945 o en la web http://www.aeromundo.com.uy