Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Copados

Golfistas de todo Uruguay se dieron cita en La Tahona

Con gran afluencia de público se llevó a cabo la XIX edición del MercedesTrophy, en lo que fue el inicio de la temporada 2017.

23.03.2017 10:02

Lectura: 2'

2017-03-23T10:02:00-03:00
Compartir en

Con gran afluencia de público se llevó a cabo la XIX edición del MercedesTrophy, en lo que fue el inicio de la temporada 2017 de La Tahona Golf Club. La competencia duró tres días y culminó con un cóctel de cierre y ceremonia de premiación en los jardines vecinos al Club House del predio.

Allí dirigentes de La Tahona, autoridades de Autolider y participantes tuvieron la oportunidad de brindar y felicitar a los ganadores, que fueron Raúl Berenfus y José Carlos Souza en la categoría Clientes Exclusivos y José Romano en la categoría Golfistas en General.

Además se llevó a cabo un importante sorteo que, entre otros premios, repartió bolsas de palos de golf completas con el logo de la marca y un Led Smart 55'' 4K, así como estadías en Andalucía y Playa del Carmen. Los clientes de Autolider, en tanto, también tuvieron la oportunidad de asistir a una charla del profesor Álvaro Canessa, docente cuya tarea en el mundo del golf es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. En su charla, Canessa dio varios consejos a los jugadores e hizo que el clima fuera de distensión y camaradería.

El torneo contó con la participación de más de 200 competidores provenientes de clubes de todos los puntos de Uruguay. Además de otorgar tres pasajes a la Semifinal Regional hubo varias categorías, tanto para clientes como abierta a todos los golfistas. También hubo concursos especiales en cancha, como el "Best Drive" en el hoyo 7 y "Best Approach" en el hoyo 16.

Berenfus, Souza y Romano representarán a Uruguay en la Semifinal Regional del MercedesTrophy, que se disputará en fecha y lugar a confirmar. Viajarán con todos los gastos pagos a buscar el pasaje a la gran Final Mundial del certamen, a disputarse en la ciudad alemana de Stuttgart.

El torneo se disputa desde el año 1989 y actualmente participan en él más de 60.000 golfistas al año provenientes de 60 países.