Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Super

Gerentes de ANCAP declararán como indagados ante Crimen Organizado

El fiscal especializado en Crimen Organizado, Luis Pacheco, llamó a todos los manos medios y los gerentes de las áreas involucradas en la causa que investiga presuntas ilegalidades en la gestión de la empresa estatal.

21.03.2017 07:47

Lectura: 1'

2017-03-21T07:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscalía de Crimen Organizado convocó a los mandos medios y a los gerentes de las áreas involucradas a declarar como indagados ante la jueza Beatriz Larrieu.

Según informó el diario El Observador, primero se citará a esos referentes de área y luego se llamará a declarar a los integrantes del directorio.

La denuncia presentada por los partidos de oposición involucran siete puntos de la gestión, que derivados de la Comisión Investigadora que estudió la gestión en el ámbito parlamentario.

Hasta el momento, la indagatoria en la Justicia se centró en la fiesta de 300 mil dólares que se realizó para inaugurar la planta desulfurizadora de La Teja, por lo que declararon el gerente de Relaciones Institucionales, la jefa de Comunicación Corporativa y el secretario general de ANCAP, así como el dueño de la agencia de publicidad y la empresa organizadora de eventos.

Montevideo Portal