Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Imperdonable

Fracturó la mandíbula a su ex pareja y luego la amenazó en el hospital

El hombre fue procesado con prisión, tras lesionarla y amenazarla de muerte.

17.01.2017 11:49

Lectura: 2'

2017-01-17T11:49:00-03:00
Compartir en

En Maldonado, un hombre de 38 años fue procesado con prisión tras haber provocado lesiones graves a su ex pareja.

Según informa la Jefatura de Policía de Maldonado, el sábado pasado la policía debió concurrir a una casa ubicada en calle Ferreira Aldunate tras recibir un llamado al 911. Allí se encontraron con una mujer que denunció que momentos antes su ex pareja había llegado al lugar, la agredió físicamente con un golpe de puño en el rostro y la amenazó de muerte.

Ante ello fue trasladada a un centro de asistencia médica para luego radicar denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. La mujer sufrió fractura de mandíbula como consecuencia de la agresión.

La policía no necesitó ir a buscar al agresor. Más tarde, el 911 recibió otra llamada por parte del centro médico al que habían trasladado a la víctima. Solicitaban la presencia policial ya que un hombre se encontraba en el lugar amenazando a la mujer internada allí.

Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado concurrieron al lugar, comprobaron que se trataba del mismo hombre que había lesionado a la mujer y lo detuvieron.

Quedó en calidad de detenido a disposición de la magistrada actuante. Luego de realizadas las indagatorias y valoraciones médicas dispuestas por la jueza, el detenido compareció en la Sede Penal donde fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones graves.