Noticias empresariales

Hecho acá

Florida: En San Pedro del Timote proponen niños gratis para estas vacaciones de julio

Calificado por TripAdvisor como el Hotel de Campo número uno en excelencia, el Hotel de Campo San Pedro de Timote (www.sanpedrodetimote.com) se destaca como la mejor de todas las Estancias Turísticas en Uruguay.
19.06.2017 11:14
2017-06-19T11:14:00

Para estas vacaciones y durante todo el mes de julio y agosto, propone tarifas familiares acordes a la actual situación económica, con promociones sólo para uruguayos donde hasta dos niños menores de 12 años que compartan la habitación con sus padres son invitados.

Si bien el régimen habitual de contratación es de hospedaje con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) también ha implementado una opción de tarifa con hospedaje y desayuno, donde el huésped es libre de tomar los otros servicios ofrecidos.

El continuo crecimiento del turismo rural y la necesidad de las empresas de contar con un espacio donde se respira aire puro con contacto directo con la naturaleza y donde además se cuenta con todos los servicios de una oficina, ha posicionado a San Pedro del Timote como un centro de conferencias y de reuniones privilegiado en el corazón de un departamento netamente ganadero, como es Florida.

San Pedro de Timote es un lugar ideal para descansar del ritmo y de la exigencias que la vida en la ciudad

Cuenta con tres piscinas (una de ellas cerrada y climatizada), cancha de tennis, volley, frontón, cine, sala de recreación para niños y otra para adolescentes, bicicletas y por supuesto todas las actividades de campo. Destacan las cabalgatas guiadas, los paseos en zorra, el "super cuero" y la visita y alimentación a los animales de granja, siempre acompañados de personal especializado en la tarea.

También hay que recordar que los huéspedes no solo disfrutan del presente sino que también de la historia de este establecimiento, declarado Patrimonio Histórico Nacional en el 1997. Como forma de contribuir a mantener viva y presente la histórica de San Pedro y de su principal administrador, Don Alberto Gallinal, se ofrece diariamente una Reseña Histórica del lugar, que se complementa muchas veces con una Tertulia, sobre el
proceso histórico de San Pedro desde los orígenes Jesuitas hasta nuestros días.

Actualmente el Hotel es dirigido por los hermanos Jorge y Juan Bartesaghi, quienes aseguran que la experiencia vacacional que ofrece el Hotel de Campo San Pedro del Timote es única y digna de conocerse. Por supuesto siempre nos quedan cosas por hacer, pero estamos trabajando constantemente para mejorar siempre el servicio y así lograr la satisfacción total de cada uno de aquellos que confían en nuestra propuesta para pasar sus vacaciones o escapadas de la rutina.

San Pedro del Timote se encuentra en el Km. 142 de la Ruta 7, Cerro ColoradoFlorida, Uruguay. Por mayor información +598 4310 8086 | +598 4310 8087 | +598 4310 8088 | +5982 902 58 69, reservas@sanpedrodetimote.com.