Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Riquísimo

Fiesta de sabores: Ciudad Vieja Cocina junto a BBVA Uruguay

Todos los clientes del banco pudieron disfrutar de un 20% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito durante el evento.

21.09.2017 10:53

Lectura: 2'

2017-09-21T10:53:00-03:00
Compartir en

BBVA se sigue posicionando por su apoyo a la gastronomía uruguaya. Por eso, se hizo partícipe del evento ‘Ciudad Vieja Cocina', que se realizó en el casco antiguo de Montevideo, y en donde los clientes del banco tuvieron las mejores opciones y pudieron disfrutar de un paseo en familia.

La Ciudad Vieja, el casco antiguo de Montevideo, hoy un barrio donde se encuentran numerosas empresas, ministerios y oficinas estatales, bancos, museos, galerías de arte y centros culturales, así como restaurantes, discotecas, y bares, se ha convertido en los últimos años en un creciente polo turístico y gastronómico, con una diversidad de propuestas que permite a los visitantes del barrio y turistas poder disfrutar de diferentes estilos de comidas.

Con el mejor entorno y el propósito de agrupar y dar a conocer las distintas propuestas del barrio es que surge la feria gastronómica ‘Ciudad Vieja Cocina'.

Así fue que el sábado 16 de septiembre de 12 a las 22:00, la legendaria Plaza Zabala se vistió de fiesta para recibir a sus invitados. Con entrada libre a todo público, con 22 puestos gastronómicos y 10 mercados de productos afines, entre los cuales participaron emprendimientos como Mercado Verde, Arepa House, Álvarez Bar, Lucca Bistró y Café, Volverás a Mí, La Obrería, La Pasionaria, Santé Café y Cocina, Úrbani, Arariyo Restaurant Coreano y Guisolfo, entre otros, más de 10.000 personas fueron las que se acercaron y disfrutaron de esta feria gastronómica.

Cada puesto de comida ofrecía variadas propuestas de menú, representando lo mejor de su carta. Además, todos los clientes del banco pudieron disfrutar de un 20% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito BBVA. En el ‘stand' del banco, las personas que solicitaron sus tarjetas se llevaron un obsequio para decorar la cocina de su casa.