Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Victoriosamente va

Fernando Amado sobre salida de Bordaberry: “No es un drama para el Partido Colorado”

El diputado Fernando Amado dijo a Montevideo Portal que la salida de Pedro Bordaberry no cambia la hoja de ruta de su sector.

20.04.2017 07:45

Lectura: 2'

2017-04-20T07:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado Fernando Amado, líder de Batllistas Orejanos, afirmó que es necesario confirmar los trascendidos sobre la salida de Pedro Bordaberry, pero destacó que de confirmarse significará la apertura de un tiempo nuevo para el Partido Colorado.

Amado valoró la actitud del senador de Vamos Uruguay, señalando que la incertidumbre respecto de su candidatura para 2019 afectaba la interna colorada, pero aclaró que su decisión no modifica en nada la hoja de ruta ni los objetivos de Batllistas Orejanos, que pasan por la superación de figuras agotadas y la renovación del partido desde el punto de vista ideológico y generacional.

“No es un drama para el Partido Colorado, hay una nueva página que hay que escribir”, manifestó el legislador quien reiteró su confianza en que el PC se recupere.

Amado agregó que es "muy optimista" respecto al futuro del partido, señalando que los cambios ideológicos que asuma el PC lo van a llevar a posicionarse diferente y agregó que los resultados electorales llegarán a su tiempo, como consecuencia natural de esos cambios.

Montevideo Portal