Contenido creado por Cecilia Mancuso
Noticias

Sale y se agota

Fantástico arranque de la película "Mi Mundial"

Las exhibiciones de “Mi Mundial” arrancaron de la mejor manera imaginable: agotando entradas y registrando una fuertísima adhesión en redes sociales.

26.06.2017 11:10

Lectura: 2'

2017-06-26T11:10:00-03:00
Compartir en

Las exhibiciones de "Mi Mundial" arrancaron de la mejor manera imaginable: agotando entradas y registrando una fuertísima adhesión a nivel de redes sociales de quienes ya la han visto.

En la jornada del sábado quedó muy explicitado el potencial que tiene la película para conectar con el público, cuando centenares de personas no pudieron entrar a verla. Esta situación, con tendencia a repetirse, hace necesario advertir a los potenciales espectadores que utilicen los mecanismos de adquisición anticipada de entradas y que consulten los detalles de cartelera ya que la película está programada en varias salas pero no siempre en la totalidad del día.

La satisfacción es mayor incluso si se piensa que desde hace muchos años no se registra una salida tan fuerte por parte de una película uruguaya.

La producción de "Mi Mundial" especulaba con una respuesta de esa dimensión, sobre todo después de que una serie de exhibiciones privadas dejaron en claro que la historia, las actuaciones, la realización y en particular, lo emocional y lo reflexivo, despertaban la admiración y el entusiasmo de quienes la vieron. De eso se dio cuenta en palabras del maestro Óscar Tabárez, de Andrés Scotti, de los juveniles de la Sub 20 y de la Sub 15 y de algunas clases colegiales especialmente invitadas.

Ahora las especulaciones quedan atrás y se instalan las certezas de la convocatoria y del relacionamiento que el film muestra.