Contenido creado por María Noel Dominguez
Carnaval 2019

La última vuelta

Estos son los 24 clasificados a la Liguilla de carnaval

La Mojigata, Curtidores de Hongos y Aristóphanes vuelven a estar entre los mejores del certamen. Mirá el fixture de la tercera rueda.

24.02.2017 06:31

Lectura: 2'

2017-02-24T06:31:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%

Montevideo Portal

Alrededor de las dos de la mañana, el presidente del jurado de carnaval José Cozzo dio a conocer los clasificados a la tercera rueda del Concurso Oficial, luego que culminará la actuación de Los Choby´s, último conjunto en participar de la segunda rueda.

De los 41 participantes del Carnaval 2017, 24 actuarán por tercera vez. De esa cifra, solo hay tres nuevos nombres respecto a la liguilla del carnaval 2016: La Mojigata, Curtidores de Hongos, Aristophanes.

En murgas las clasificadas son Cayó la Cabra, Curtidores de Hongos, Don Timoteo, La Clave, La Gran Muñeca, La Mojigata, La Trasnochada, Los Diablos Verdes, Momolandia y Patos Cabreros.

En parodistas los seleccionados fueron Aristophanes, Momosapiens, Nazarenos y Zíngaros. En cuanto a las comparsas, C1080, Yambo Kenia, Tronar de Tambores y Sarabanda, son los mejores de su categoría.

En humoristas Cyranos, Choby`s y Sociedad Anónima fueron los que obtuvieron mayor puntaje y finalmente en revistas los tres que actuarán nuevamente son La Compañía, House y Tabú.

Sin chance de estar entre las mejores quedaron La Venganza de los Utileros, La linea Maginot, Metete que son Pasteles, La Lunática, La Gran Siete, La Margarita, La Buchaca, Araca la cana , La Martingala, Nigeria, Integración, Senegal, La Carpintera Roh, Madame Gótica, No te comas los Morrones, Fantoches, Los Antiguos.

Si no ocurren precipitaciones que lleven a suspender etapas, en la madrugada del viernes 3 de marzo se sabrán los ganadores del Carnaval 2017.

A partir del mediodía de este viernes en Abitab estarán a la venta las entradas para la liguilla que tras un sorteo realizado en el set de VTV quedó con la siguiente grilla:

ETAPA 1 - Sábado 25/2
House
Cayó la Cabra
Yambo kenia
La Trasnochada

ETAPA 2 - Domingo 25/2
La Compañía
Sociedad Anónima
Sarabanda
La Gran Muñeca

ETAPA 3 - Lunes 27/2
Tabú
Tronar de Tambores
La Mojigata
Nazarenos

ETAPA 4 - Martes 28/2
Don Timoteo
C1080
Curtidores de Hongos
Aristophanes

ETAPA 5 - Miércoles 1/3
Patos Cabreros
Los Choby's
La Clave
Momosapiens

ETAPA 6 - Jueves 2/3
Diablos Verdes
Cyranos
Momolandia
Zíngaros

Juan Manuel López

Montevideo Portal