Contenido creado por Natacha Cortabarria
Lo que opina la red

Lo que opina la red #2

Esto fue lo que opinó la red sobre los principales temas de la semana

Le consultamos a los usuarios de Twitter sobre los asuntos más discutidos de los últimos días y esto fue lo que tuvieron para decir.

30.09.2016 18:06

Lectura: 3'

2016-09-30T18:06:00-03:00
Compartir en

La empresa Tenfield igualó la oferta de Nike para mantener la preferencia que tiene sobre la indumentaria de la selección, eligiendo a Puma como marca nuevamente. La AUF emitió un comunicado donde informó detalles de la situación. La mayoría de los usuarios opinaron que Puma sera finalmente el representante de la selección.

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump protagonizaron un áspero choque en su primer debate, con abundantes acusaciones cruzadas que no dejaron un vencedor categórico, aunque con una leve ventaja para la ex Secretaria de Estado. La mayoría de los usuarios estuvo de acuerdo con que Hilary sacó ventaja.

Ante el juzgado por la denuncia de usurpación de título, Raúl Sendic aseguró que culminó tres años de estudio en Cuba pero por entonces no se entregaba un diploma o título. El abogado Gustavo Salle afirmó que no presentó un título. La mayoría de los usuarios piensa que después de los hechos ocurridos el vicepresidente debería renunciar.

Los maestros de Montevideo realizaron un paro el día jueves debido a una agresión sufrida por una docente en el Cerro. “Repudiamos, condenamos y hacemos un llamado a la reflexión de la ciudadanía”, porque “la escuela pública la hacemos entre todos”, dijo Elbia Pereira, de la FUM. La mayoría de los usuarios opinó que frente a una agresión de docentes se deberían tomar otras medidas.

"Vos sí que estás pintada, no sabés nada de educación", le cantaron los estudiantes del IAVA a la ministra María Julia Muñoz cuando se retiraba del liceo, donde se celebró el Día de la Educación Pública. Le preguntamos a los usuarios de Twitter que opinaban sobre estos canticos. Votá con tu cuenta de twitter para revelar los resultados:

Podés participar de estas encuestas diarias siguiendo nuestra cuenta de Twitter @portalmvd o buscando el hashtag #Encuestasmvd. También podés participar de las encuestas en el sitio de Montevideo Portal haciendo click aquí.