Contenido creado por Agustin Zabala
Noticias

Recuerden los nombres

Está la nómina del Jurado para este Carnaval 2018

La Intendencia divulgó los nombres de las personas que juzgarán las actuaciones de los concursantes.

22.09.2017 16:30

Lectura: 2'

2017-09-22T16:30:00-03:00
Compartir en

 

Luego de una serie de reuniones que llevó a cabo la Comisión de Jurados, integrada por representantes de DAECPU y de la Intendencia de Montevideo, el Departamento de Cultura de la IM divulgó la nómina de jurados que juzgarán en el próximo carnaval.

"Entendiendo que es pertinente que año a año los jurados vayan realizando renovaciones parciales, de modo de integrarlo con jurados experientes e incorporando a nuevos miembros que adquieran experiencia para próximas ediciones del concurso", la Comisión acordó en estos nombres:

Alfredo Leirós y Jorge Caticha (Rubro 1 - Voces, Arreglos corales y Musicalidad),

Fernando Schmidt y Raquel Diana (Rubro 2 - Textos e Interpretación),

Daniela Marotta (Rubro 3 - Puesta en Escena y Movimiento Escénico),

Norma Berriolo (Rubro 4 - Coreografía y Bailes),

Sandra Ríos (Rubro 5 - Vestuario, Maquillaje y Escenografía).

Participarán como Jurados Alternos/as: Maorik Techeira (Rubro 1), Carla Cámera (Rubro 2), Ovidio Fernández (Rubros 3 y 5) y Paola Garabedián (Rubro 4).

El jurado del concurso oficial será presidido por el Prof. Ramiro Pallares y la presidencia alterna será ocupada por la Sra. Graciela Fernández.

La comisión otorgó a las direcciones de las agrupaciones de carnaval un plazo de 72 hs para formular cuestionamientos fundados ante la nómina presentada. Transcurrido ese plazo y analizados los planteos al respecto, se oficializa en el día de la fecha la nómina original propuesta por la Comisión.