Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Un gusto!

Esplendor Hotel Cervantes organizó una exclusiva cata sensorial para sus clientes

La actividad fue la última de un ciclo organizado por la cadena Wyndham Hotel Group junto al reconocido whisky escocés Chivas Regal.

22.08.2017 09:48

Lectura: 2'

2017-08-22T09:48:00-03:00
Compartir en

El emblemático Esplendor Cervantes llevó adelante una exclusiva cata a ciegas junto al whisky Chivas Regal para agasajar a sus clientes y permitirles vivir una experiencia enriquecedora, experimentar y conocer más sobre la tradicional bebida.

El Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, recibió a los invitados en las históricas instalaciones del hotel, ubicado en el corazón del Barrio de las Artes de Montevideo, y los guio por la experiencia sensorial, que comenzó con la historia de Chivas Regal, el proceso de elaboración y finalizó en la degustación de cada una de las variedades, Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años y Chivas Regal Extra.

El evento también contó con una barra de tragos donde los participantes pudieron experimentar una nueva versión del reconocido trago Tom Collins, elaborado en base a whisky, manzana verde, limonada endulzada, soda y hielo.

Por último, Esplendor Cervantes ofreció una cena especial para sus clientes cuyo plato principal consistió en un baby beef con salsa Whisky Chivas 12 años, acompañado de puré rústico de batata y milhojas de vegetales. La velada se completó con un mousse de dulce de leche y chocolate con fondo de galletitas oreo y salsa de chocolate, como opción de postre.

Además se realizaron sorteos entre los comensales, que tuvieron la oportunidad de llevarse estadías en diversos establecimientos gestionados por Fën Hoteles.

Esta actividad fue la última de un ciclo organizado por Wyndham Hotel Group en sus establecimientos de Montevideo gestionados por Fën Hoteles. Además de Esplendor Cervantes, participaron Dazzler Montevideo y Esplendor Montevideo A Wyndham Grand.

Esplendor Hotel Cervantes dispone de 84 habitaciones, terraza, spa, piscina climatizada, gimnasio y salones para eventos, asegurando a sus huéspedes una estadía única