Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Infame

Empresario de 62 años asesinado en un intento de robo en Avenida Italia

Un empresario de 62 años fue asesinado anoche en Parque Batlle en un aparente intento de robo, con un modus operandi inusual: los delincuentes cortaron la luz antes de ingresar.

27.09.2016 08:17

Lectura: 1'

2016-09-27T08:17:00-03:00
Compartir en

Un hombre murió anoche en su comercio, ubicado en Sambucetti y Avenida Italia, luego de que tres delincuentes ingresaran al lugar.

Según información aportada por fuentes policiales, tres delincuentes ingresaron a las ocho de la noche al comercio, que vende artículos de cosmética. Antes de entrar, lograron cortar la luz y dejaron el local a oscuras, con los empleados y el dueño adentro.

Según narraron los empleados, en la oscuridad se escucharon gritos anunciando que se trataba de un asalto y unos minutos después varias detonaciones. Los delincuentes escaparon y cuando los trabajadores lograron prender la luz vieron tirado en el suelo a M.A.E, de 62 años, muerto de un disparo en la cabeza.

Si bien la policía investiga si los ladrones lograron llevarse algo, hasta ahora no se constató que pudieran robar nada. El hombre fallecido era uno de los socios de la empresa.