Contenido creado por Agustin Zabala
Mujer

Enseñanza eterna

El próximo 10 y 11 de junio habrá un Congreso Internacional de Metafísica

El conferencista Rubén Cedeño será el encargado de dar la conferencia “Sánatana Dharma”.

14.05.2017 11:05

Lectura: 2'

2017-05-14T11:05:00-03:00
Compartir en

En la ciudad Montevideo se desarrollará un Congreso Internacional de Metafísica "Sánatana Dharma" o "Enseñanza Eterna", a cargo del conferencista venezolano Rubén Cedeño. Asimismo, se contará con conferencias a cargo de instructores de Argentina y Uruguay.

El Seminario abre sus puertas el sábado 10 y domingo 11 de junio a partir de las 11 Hs. La cita es en el Hotel Esplendor Cervantes ubicado en la calle Soriano 868, esquina Andes. El ingreso es libre, no existe un costo de admisión pues los gastos de organización se cubren con la donación voluntaria de los asistentes.

Entre los puntos centrales que darán marco a esta serie de seminarios, los siguientes temas:"Madre Kali" y "Ramana Maharshi", "Conciencia, Supraconciencia", "El Ser", entre otros.

La Metafísica además de ser una filosofía de vida es una enseñanza muy interesante y de actualidad, que puede convertirse en un camino de superación espiritual, que debería estar al alcance de todas las personas que quieran seguirlo. Por ese motivo, la organización de este evento se lleva a cabo gracias a la buena voluntad de los mencionados quienes donan  parte de su tiempo y dinero para difundir este conocimiento e iluminar el camino de aquellos que decidan participar y posteriormente aplicarlo en su vida.