Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Reina la confusión

El marido y los hermanos de Mónica Rivero, la mujer desaparecida en Parque Batlle, recuperaron la libertad

Miguel Duarte, esposo de Mónica Rivero, y los dos hermanos de la mujer, recuperaron la libertad, tras declarar en la causa que investiga la desaparición de la primera.

24.02.2017 20:14

Lectura: 2'

2017-02-24T20:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En diálogo con Subrayado, Duarte dijo que "no sabe dónde está ni dónde deja de estar", pero instó a la mujer "a que aparezca".

"Si hizo algo malo que pague por lo malo, pero que aparezca. La familia está destrozada", sostuvo el hombre.

Fabiana López Raggio, su abogada, explico que "la instrucción está bajo reserva", y calificó el caso como "un misterio".

Mónica Rivero está desaparecida desde el pasado 13 de febrero, cuando su marido la dejó en una peluquería en el Parque Batlle. Durante las investigaciones, la Policía averiguó que tanto ella como su esposo y dos hermanos son clientes VIP del Hotel Conrad de Punta del Este, registrados varias veces en el sistema de ingresos, por lo que se pidió al establecimiento un informe de sus gastos y actividades en los últimos dos años.

En otra línea de investigación, la Policía está averiguando si existe vinculación entre una denuncia que presentó la empresa Lestido, donde Rivero trabaja, sobre el faltante de casi 200.000 dólares. El dinero era manejado por la mujer, y desapareció e efectivo el 1º de enero.

Montevideo Portal



\