Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Después del horror

El gobierno entregará en abril todas las viviendas previstas para Dolores

El Ministerio de Vivienda anunció que en abril entregará las 57 viviendas que le restan para completar su plan de realojo en Dolores, tras el tornado sufrido por esa ciudad el año pasado.

12.03.2017 14:10

Lectura: 1'

2017-03-12T14:10:00-03:00
Compartir en

Hasta el momento se entregaron 121 viviendas, las primeras 92 se entregaron a principios de diciembre y la segunda tanda, de 29 la semana pasada.

María Moraes, representante del Ministerio de Vivienda en esa ciudad de Soriano dijo que de esta forma se instalan en sus nuevas casas las familias que estaban alojadas en contenedores en los barrios Parque Lavalleja, Cadol y en predios de la escuela N.° 102.

Según informó Presidencia de la República, las familias gestionan los trámites para contar con los servicios de UTE y OSE a sus nombres. "Luego de esta instancia, ya tendrían todos los servicios necesarios", aseguró.

La funcionaria informó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza reparaciones en 10 casas, la Intendencia de Soriano también finalizará a fines de este mes las obras de refacción y se desarrollan trabajos en los centros de estudio por parte de la Administración Nacional de Educación Pública.