Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

Oídos atentos

El español Norbert Monfort brindará una conferencia de management en Uruguay

Con su libro “Próxima Parada”, el autor presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafíos que se plantean en un entorno de cambio educativo y organizativo en una empresa.

12.08.2017 11:19

Lectura: 2'

2017-08-12T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La conferencia tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT (Av. Uruguay 1185), organizadora del evento. Será el próximo 14 de agosto, a las 19:00 horas.

A través de una lectura tipo "elige tu propia aventura" el lector de Próxima Parada, que Norbert Monfort presentará en el evento, puede situarse en el rol de gestor de equipos o como una persona que quiere mejorar la situación en la organización independientemente del puesto que ocupe en la compañía. De esta forma, el lector puede profundizar, según sus decisiones, en distintos temas que le puedan ayudar a resolver una situación, que le despierten interés, le motiven o le generen curiosidad, apoyándose en múltiples recursos que cada parada ofrece: asesoramiento personalizado, contenido multimedia, foros de debate, etc.

Sobre Mag. Norbert Monfort

El Prof. Monfort es Máster en Recursos Humanos por University of South Carolina (Estados Unidos), Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR (Israel), y Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Es cofundador y socio-director de la consultora Cookie Box. En sus 20 años de trayectoria profesional ha asesorado a directivos de empresas de diversos sectores, entre ellas Caixabank, Chupa Chups, Danone, Gas Natural Fenosa, Pepsico y Sanofi Aventis.

Se trata de una actividad con entrada libre, previa inscripción en este link.

Montevideo Portal