Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Lo mejor

El Nuevo Alcatel IDOL4: Amplia tu realidad

Alcatel presenta su nuevo dispositivo móvil IDOL4 con toda la tecnología que necesita un Smartphone.

02.12.2016 20:45

Lectura: 3'

2016-12-02T20:45:00-03:00
Compartir en

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, mantiene su compromiso con la accesibilidad e innovación tecnologíca, y esto lo demuestra con su nuevo dispositivo IDOL4. Este smartphone sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también porque ofrece un diseño innovador e introduce al consumidor a la tecnología inmersiva en un espacio tridimensional.

"El IDOL4 brinda una excelente experiencia al usuario. Hoy en día identificamos la forma en que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo", indicó Fernando Fried, Marketing Manager de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay.

¡Lo virtual ahora es real!
Al ser una compañía de innovación, Alcatel consideró el tema de RV a la hora de desarrollar y construir su nuevo smartphone. El empaque de IDOL4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento con una imagen en 360 grados.

A través de la aplicación OneTouch VR Hub, se puede descargar el contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al maximo ésta tecnología aumentada que promete un entretenimiento de alto nivel.
Cámaras de calidad profesional
Destaca en el IDOL4 su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, con efecto de giro 3D que se suman al estilo lujoso y elegante del dispositivo.

Este distinguido smartphone viene integrado con cámaras sofisticadas y un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que toma fotos y "selfies" interactivas de 360 grados.

El modelo IDOL4 de Alcatel, viene equipado con el procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que permite experimentar juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio con calidad de cine en casa. Este procesador también presenta una conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Los usuarios también quedarán encantados con su memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración podrán disfrutar del IDOL4 durante 15hrs.

Experiencia mejorada con la tecla BOOM
El smartphone es totalmente interactivo. Con la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. La tecla genera efectos sorprendentes e inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también podrán transmitir videos en vivo al simplemente presionar la tecla BOOM.

En su nuevo smartphone de 5.2", Alcatel ofrece una pantalla extraordinaria, cámara profesional y audio de primer nivel. El IDOL4 es reversible 300%, es decir, de tres formas: el interfaz se ajusta independientemente de que el teléfono sea tomado boca arriba o boca abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, la rejilla del altavoz está ubicada estratégicamente donde el sonido es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.