Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

Una tarde en el museo

El Museo Torres García incorpora nuevas propuestas para las visitas dinamizadas

La institución sumó la serie de pinturas "Hombres célebres: Monstruos y Héroes" y un “Laboratorio de Tecnología y Expresión”.

22.03.2017 16:29

Lectura: 2'

2017-03-22T16:29:00-03:00
Compartir en

La Visita Dinamizada propone hacer un tour por el museo, acompañado por un Guía o Educador, que invita a "aprender haciendo" a través de instancias participativas y lúdicas donde cada integrante puede crear, probar, preguntar. Está dirigido a instituciones y centros educativos con diferentes segmentos etarios, entre los que se incluyen inicial, primaria y secundaria.

El museo ahora incorporó la serie de pinturas "Hombres célebres: Monstruos y Héroes" al circuito de actividades didácticas y participativas sobre las obras de Joaquín Torres García. También creó el "Laboratorio de Tecnología y Expresión", que ofrece dos talleres con una innovadora perspectiva para crear historias y obras en colectivo, que luego se convierten en piezas audiovisuales.

El museo cuenta con una entrada de doble puerta, rampa y ascensor para todas las plantas del Museo, apropiados para personas con discapacidades físicas o en silla de ruedas. Se encuentra ubicado en la Peatonal Sarandí 683.

Para solicitar una visita se debe escribir a recepcionmtg@gmail.com con el Asunto "Reserva Visita Dinamizada" o llamar a los teléfonos 2 915 65 44 / 2 916 26 63.