Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Pura risa

El Gran Gustaf llega a Enjoy Punta del Este con su exitoso show “Moltobene”

El humorista presentará por última vez su taquillero espectáculo el viernes 24 de febrero.

22.02.2017 21:23

Lectura: 2'

2017-02-22T21:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Famoso por sus monólogos, el Gran Gustaf llegará a Enjoy Punta del Este para compartir una noche de risas y sosteniendo, como desde el comienzo de su carrera teatral, que "el humor salvará al mundo".

El viernes 24 de febrero a las 22:00 horas, Gustaf presentará Moltobene en el salón Río de Janeiro. Éste es el séptimo unipersonal del artista y se trata de su espectáculo más taquillero, ya que logró vender entre los años 2015 y 2016 más de 20.000 entradas en sus presentaciones del Teatro Movie, más de 100 salas de todo el país, el Estadio Centenario y variadas fiestas populares de Uruguay.

Armado únicamente de su cuerpo y voz, el actor mostrará una pieza basada en una historia real, que tiene a la amistad como tema central y como en casi todas sus presentaciones estará realizada en formato de unipersonal con algunas lecturas.

Con Moltobene el actor busca "abrazar" a un amigo, encarnado en este caso por los espectadores. Mediante las cartas escritas por uno de sus mejores amigos, e incluyendo en el relato los sucesos políticos de actualidad, Gustaf viajará por la infancia en el barrio, reflexionando sobre la influencia de la educación curricular, familiar y religiosa, que termina por moldear a las personas y concluirá que a fin de cuentas solo quedan los amigos.

Se pueden adquirir las entradas de forma anticipada desde $400 a través de la Red UTS y en boletería del hotel y el día de la función en boleterías del Hotel desde $500.

Montevideo Portal