Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

En su naturaleza

El Campamento Artigas se prepara para las vacaciones de primavera con actividades para toda la familia

La propuesta incluye diferentes deportes, además de actividades recreativas y educativas en contacto con la naturaleza.

19.08.2017 12:40

Lectura: 2'

2017-08-19T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Campamento Artigas abarca 64 hectáreas de monte de pinos y eucaliptos en plena cuenca lechera del Uruguay. Una playa de 3 Km. de extensión sobre el Río de la Plata y el arroyo Sauce del Plata Chico que cruza el campamento de norte a sur.

El Artigas cuenta con áreas de programa e instalaciones para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, educativas y de convivencia en pleno contacto con la naturaleza.

Cuenta con canchas de fútbol, vóleibol y básquetbol. También hay botes, canoas y tirolinas. Todas con el equipamiento de seguridad correspondiente, así como personal capacitado para su desarrollo. Además, el Parque infantil, Castillo, Rincón del Mate, Rincón de Reflexión y Rincón del Sol forman parte de la propuesta.

Para estas vacaciones, el campamento cuenta con diferentes promociones. Los 22, 23 y 24 de setiembre, la Pensión Completa vale $2300 para adulto y $1990 para niño.

Si se elige solo el 23 y 24 de setiembre, la Pensión Completa cuesta $1800 para el adulto y $1390 para el niño. Los precios son por persona.Menores de 4 años no pagan

La promoción incluye alojamiento en cabañas calefaccionadas, opción de menú especial y actividades para toda la familia.

Montevideo Portal