Contenido creado por Manuel Serra
Tecnología

Shape your future

En vivo: edición 27 del Encuentro GeneXus #ShapeYourFuture

El Hotel Radisson Victoria Plaza recibe en una nueva ocasión al evento más encumbrado de software de nuestro país. Seguilo en vivo.

Lectura: 2'

2017-10-04T07:15:00-03:00
Compartir en

El 2, 3 y 4 de octubre tendrá lugar la edición 27 del Encuentro GeneXus en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo. El lema de este año es "Shape your future", y contará con más de 150 actividades. Seguilo en vivo desde la página del evento.

"En la era del software, con una Inteligencia Artificial protagónica que de la mano de la automatización lo va atravesando todo, generando oportunidades y también impactos. Esto se da en toda la sociedad, pero incluso en la industria del software -que ha sido la gran impulsora de la transformación digital- se están dando profundos y exponenciales cambios. El evento que propone GeneXus este año es para no dejarnos avasallar, ver la oportunidad y tomar el control. En otras palabras: darle forma a nuestro futuro", explica la gacetilla de prensa.

Los principales oradores en esta ocasión serán: Breogán Gonda y Nicolás Jodal de Genexus, Susana García Robles del BID (Banco Iberoaméricano de Desarrollo), Shoham Adidez del Adizes Institute de Estados Unidos, Daniel Fernández Koprich de Mémetica de Chile, Fernando Bracco de Godelius, Guillermo Moncecchi del Ministerio de Industria, Energía y Minería, el bloggero Eliax de República Dominicana, Fernando Brum de la ANII, Martín Ruiz del Palacio de Hierro de México, Sean Summers de Mercado Libre y Eduardo Mangarelli de Microsoft Latam.

Los temas de los que se hablarán serán, entre otros, el desarrollo de aplicaciones, la innovación, la Inteligencia Artificial, las plataformas IoT, la movilidad, la seguridad y el UX.

En el encuentro del año pasado, participaron más de 4000 personas de 20 países. Ya se puede acceder a las inscripciones de este año, que son gratuitas, en la página oficial del evento.