Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Joya, a veces taxi

Easy Go tomará acciones por la suspensión decretada por la IM, medida "arbitraria e ilegal"

La empresa, que anunciará medidas comerciales para compensar a los usuarios, criticó "los privilegios lamentablemente enquistados en las instituciones públicas".

13.09.2017 08:29

Lectura: 2'

2017-09-13T08:29:00-03:00
Compartir en

La semana pasada, la Intendencia resolvió suspender a la aplicación Easy Go por siete días, debido a que aceptó reiteradamente pagos en efectivos pese a la prohibición que existe al respecto.

A través de un comunicado titulado "Cortamambo", la empresa explicó a sus conductores que tuvo que cambiar la fecha de festejo de cumpleaños para el 19 de setiembre debido a que la IM les "tiró de las orejas".

"Por resolución de la IM firmada por el Sr. Oscar Cuructchet con fecha 7 de setiembre de 2017 y notificada a Easy con fecha 11 de setiembre de 2017, la IM ha resuelto suspender la aplicación Easy Go por un plazo de 7 días calendarios por lo que durante ese plazo la aplicación para autos particulares no podrá estar operativa", explicó al comienzo.

"A nuestro juicio se trata de una medida arbitraria e ilegal por lo que se están instrumentando las acciones pertinentes", indicó luego la empresa, que solicitó disculpas a todos los usuarios y a conductores por una "medida ajena" a su voluntad "en cuya resolución no se piensa ni en las fuentes de trabajo ni en los usuarios sino en mantener privilegios larga y muy lamentablemente enquistados en nuestras instituciones públicas".

"Para la empresa, los usuarios y los conductores son la prioridad por lo que se anunciarán en breve una serie de medidas comerciales a los efectos de compensar las molestias ocasionadas", concluyó Easy Go.