Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Mueca siniestra de la suerte

EEUU: Dos conductores murieron en un choque frontal. Resultaron ser padre e hijo

El hijo regresaba a primera hora de la mañana de una fiesta, y el padre -repartidor de pan- hacía su trabajo.

22.02.2017 15:37

Lectura: 2'

2017-02-22T15:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una familia de Alabama (EE.UU.) sufrió una tragedia por partida doble este fin de semana. Jeffrey Brasher, de 50 años, y su hijo Austin (22) fallecieron en un accidente de tráfico, pero no iban en el mismo vehículo. El joven regresaba a casa en su camioneta después de una fiesta, mientras que el progenitor iba rumbo al trabajo con su coche. Chocaron el uno con el otro sobre las cuatro de la mañana, según publica el periódico barcelonés La Vanguardia.

El suceso ocurrió la madrugada del sábado a menos de 30 kilómetros de la residencia familiar en Bankston. Las autoridades revelaron a los medios locales que ninguno de los dos usaba el cinturón de seguridad y que uno de los dos vehículos cruzó al carril contrario, pero no especificaron quién fue el causante. Sin embargo, el reporte sugiere que el alcohol que había consumido el hijo en la fiesta podría haber causado el accidente.

Jeffrey era un conocido distribuidor de pan de la zona. Como cada día se levantó de madrugada para empezar su jornada laboral. Iba a viajar desde su pueblo rural hasta una panadería en Winfield, pero nunca llegó a destino.

Por su parte, Austin era un graduado en tecnología que trabajaba como maquinista. Esa noche estaba disfrutando de una fiesta con sus amigos y, según reveló una prima suya a la prensa, ingirió alcohol antes de ponerse al volante de su camioneta

Padre e hijo estaban muy unidos según recogen los medios locales. Jugaban juntos a golf y eran muy queridos en su pequeño pueblo. Una crónica publicada en la revista People detalla que los vecinos colocaron carteles en toda la zona, pidiendos a los transeúntes que recen por la familia Brasher. Además, en algunos comercios se instalaron mesas de donaciones para ayudar a la viuda.

Montevideo Portal