Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Un momento de meditación

Diputado Ezquerra reflexionó sobre el accidente que protagonizó

El diputado Wilson Ezquerra dijo que el accidente fue “uno de los momentos más duros” que le tocó vivir.

07.08.2017 09:30

Lectura: 2'

2017-08-07T09:30:00-03:00
Compartir en

El diputado Wilson Ezquerra publicó en su cuenta de Facebook que el accidente en el que atropelló a una mujer, estando alcoholizado (1.4 en sangre), “fue de los más duros" que le ha tocado vivir. “Pondremos todo de nuestra parte, para que no exista otra vez”, agregó.

Ezquerra dijo que está en permanente contacto con la familia de la víctima del accidente. “Lo que más importa es el estado de salud de la otra persona involucrada, estoy en contacto con los familiares acerca de la evolución en el estado de salud de la misma, a lo que les transmití mi preocupación”, dijo.

“Durante este día (domingo) estuve a disposición de los diferentes organismos administrativos como judiciales, y continuando a en la misma posición a lo que eventualmente dictaminen”, agregó.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo en el Km. 87 de ruta Interbalnearia.

El representante nacional conducía una camioneta Ford Ecosport, y en determinado momento salió de la ruta, llevando por delante a una mujer que circulaba en una moto.

La mujer de 60 años, fue atendida en el lugar por profesionales médicos, los que le diagnosticaron, "sangrado interno y fractura de cadera, estado delicado".