Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mujer

Así no

Día de la Mujer: Cámara de diputados de Mendoza regala tratamiento anticelulitis a legisladoras

El improcedente obsequio generó un escándalo, y las “beneficiadas” pusieron el grito en el cielo.

09.03.2017 09:04

Lectura: 2'

2017-03-09T09:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Cámara de Diputados de la provincia argentina de Mendoza protagonizó el miércoles un escándalo que fue denunciado por sus representantes femeninas: con motivo del Día Internacional de la Mujer, no tuvo mejor idea que regalarles a las diputadas una sesión de tratamiento contra la celulitis.

Una de las primeras en denunciar en las redes fue la representante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Macarena Escudero, quien criticó con dureza la decisión tomada por la Cámara encabezada por el radical Néstor Parés, informa el periódico El Tribuno.

"Escandaloso 'regalo' por el #DiaInternacionalDeLaMujer a las diputadas mientras miles nos organizamos para conquistar nuestros derechos", expresó Escudero en su cuenta de Twitter.

La senadora provincial Noelia Barbeito también se sumó a la ola de críticas: "Qué regaló la Camara de Dip. de Mendoza a las diputadas? Tratamiento contra la celulitis", dijo. Y agregó: "La Cámara de Diputados nos sigue cosificando y nos regala una sesión de estética por el 8 de Marzo. HOY TAMBIÉN PARAMOS POR ESTO".

Las voces de denuncia e indignación continuaron. La compañera en la Cámara de Escudero, Cecilia Soria, afirmó en las redes: "La Cámara de Diputados nos regaló una sesión estética!!! Gastan más en eso que en refugios para mujeres".

Montevideo Portal