Contenido creado por Julia Peraza

Noticias
Por los niños

Devoto entregó más de US$ 55.000 a Aldeas Infantiles

Gracias a los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo y Canelones se recaudó $ $1.395.648 para Aldeas Infantiles. La recaudación se realizó mediante donaciones individuales en el momento de realizar las compras.

17.06.2017 12:02

Lectura: 2'

2017-06-17T12:02:00-03:00
Compartir en

A ese monto debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $ 241.108, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

En total la donación alcanzó la suma de $ 1.636.756.

El dinero se utilizará para equipar y reacondicionar las 56 casas del servicio de Acogimiento a nivel nacional (Montevideo, Salto, Florida y Canelones) en donde se brinda protección y cuidado a más de 400 niños y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia.

"Estamos más que felices con el resultado de esta campaña. Queremos agradecer a las autoridades de Supermercados Devoto por el compromiso que mantienen con nuestra organización y la infancia uruguaya, a todos los clientes que se sumaron a colaborar y a las cajeras que replicaron esta campaña. Para Aldeas Infantiles es fundamental contar con el apoyo de quienes se comprometen con los niños, niñas y adolescentes uruguayos", dijo Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, agradeció "profundamente la solidaridad" de los clientes de Devoto y Devoto Express. "Su apoyo aumenta nuestro compromiso empresarial para la continuidad de estas compañas solidarias", indicó.

"Maximizar impactos positivos en las vidas de los niños es un principio para Grupo Disco por ello vamos de la mano con los objetivos de Aldeas Infantiles", añadió.

"Creemos que cuando a niños se refiere, todos los uruguayos debemos hacer un esfuerzo extra. En este sentido es que, además de lo recaudado con el aporte de nuestros clientes, cumplimos con el compromiso de sumar un peso a cada aporte realizado", informó.

Finalmente Penengo agradeció a las cajeras de Devoto y Devoto Express. "Ellas fueron las que invitaron con una sonrisa al cliente para que aportaran y encararon esta actividad como una responsabilidad social individual", concluyó.

En el acto de entrega de los cheques cantó el coro Imagine, integrado por funcionarios de grupo Disco y dirigido por Juan Arzuaga.